Thursday 30 October 2014

Infografías Clase de Ingles DECADAS





Bueno, estoy emocionada con las infografías considero que son una herramienta visual muy sencilla y fácil, peros sobre todo muy creativa.

Me hubiese gustado mucho que las infoghrafias creadas por mis estudiantes de ingles las hicieran en línea pero como se encuentran en zonas donde su señal de internet es fatal, ademas de que en el plantel no contamos con centro de computo y mucho menos con computadoras.

Pero eso no fue motivo para que con el ingenio y creatividad de los jóvenes, crearán magnificas MEGA-INFOGRAFÍAS y digo mega por que si se emocionaron con la idea. Se me olvida mencionar algo, doy clases en dos instituciones en el Municipio de Españita y en el Municipio de Atlangatepec, trató de combinar o mas bien de experimentar con cada una de las instituciones con todas las nuevas ideas o mejoras de la clase utilizando los PLES que me son muy útiles.

Esta bien, ahora si, espero que entiendan mi emoción de los experimentos en cada institución. En la Clase de Lengua Adicional al Español III vemos el tema del uso del USED TO,  y por academia quedamos en que iban a reconocer este tema por medio de las decadas.

Iniciamos con un mapa mental del siglo XVIII de su forma de vestir, comer, habitos(entretenimiento),  y transporte, poco a poco fuimos conociendo diferentes épocas 20´s, 40´s, 50´, 60´s hasta llegar al 2000. En cada una de las épocas pudimos detenernos detalladamente en la música, en el baile y en la ropa, todo esto lo reconocimos por medio de audios, vídeos e infografías. Todo para que como Trabajo Colaborativo crearan a falta de computadoras sus Infografías con las épocas que mas les haya gustado y este fue el resultado:












Lo mejor de esto es que el día de mañana viernes vana  presentar un PERFORMANCE de las décadas que mas les gusto, en el transcurso de estos días subiere los vídeos de cada uno de los grupos que se crearon y el trabajo que presentarán mis chavos. Estoy muy emocionada con eso!!!!!

0 comments :

Post a Comment