Monday 17 November 2014

Manejar y celular no es bueno

:( si eso esta mal, no es bueno y ya muchas veces me lo habían dicho, pero ahí estoy de necia.

Hay que tener mucho cuidado cuando uno maneja y quiere revisar su smartphone, lo acabo de descubrir de la peor manera.  El viernes tuve un accidente sólo por revisar mi celular y manejar, no fue tan extremo, gracias a dios no me sucedió nada ni a mi ni al otro conductor sólo daños materiales y bueno uno que otro dolor muscular pero todo bien.

A todo esto,  reflexionando las cosas me puedo dar cuenta que la tecnología nos esta rebasando, no quiero parecer exagerada o payasa por decir esto pero eso de tener en los carros la tecnología si nos evita tener este tipo de problemas,en el caso de que si uno revisa mucho el  celular para sus notificaciones o actualizaciones, poco a poco nos vamos involucrando en el mundo digital,  quien sabe tal vez algún día se haga realidad lo de la casa de cristal.

0 comments :

Post a Comment